ASEHOGAP comparte participación regional en la Feria internacional de turismo (FIT)

El pasado Jueves 15 de septiembre desde ASEHOGAP - FEHGRA, compartimos con la Agencia Córdoba Turismo, los detalles de la participación de Punilla en la próxima feria internacional de turismo de América Latina, realizarse del 1 al 4 de Octubre en el predio de Palermo, Av. Sarmiento 2704, Buenos Aires.

Nos interiorizamos sobre estrategias de marketing y el nuevo stand que la provincia presentará este año, con un diseño funcional y constructivo totalmente renovado.

La reunión del sector privado y púbico de Punilla se integró con la coordinación y convocatoria de Fabricio Díaz, responsable del valle en la ACT(Agencia Córdoba Turismo), estando presentes también representantes de la CECAFI (cabañeros), UCIS (comerciantes), Cámara de Turismo de Córdoba y representantes de las áreas de turismo de diferentes municipios.

Sierras de Punilla: con orgullo podemos decir que todo nuestro trabajo y esfuerzos para unificar el producto turístico Punilla están dando sus frutos, ya que de manera homogénea, las agendas de todos los sectores representativos del turismo en la región, van afianzando su pertenencia y complementación de destino y corredor turístico también en la FIT

El Hotel Tres Pircas, con su salón de reuniones con entorno vidriado y el imponente marco paisajístico de Huerta Grande, fue un escenario ideal para el encuentro Multisectorial turístico de trabajo.

MAH08510
MAH08489

Consultas