ASEHOGAP acompaña promociones del Sale-off de La Falda

Compartimos y nos sumamos a una propuesta de acción Promocional de la ciudad de La Falda, integrado al plan de marketing gestionado desde las autoridades municipales y el acompañamiento profesionales , con el objetivo de potenciar la afluencia de turismo en temporada baja y lograr posicionar al destino.

Se explicaron modalidades de adhesión en una reunión que se llevó a cabo en el salón de reuniones del "Automóvil Club Argentino", con presencia de otras entidades y prestadores de servicios turísticos y comerciales.

La acción consta del ofrecimiento de beneficios exclusivos a todos los turistas que visiten el destino, la misma llevara el título de “La Falda Sale Off”, adosando el slogan: "se encontraron tus ganas de viajar con los mejores beneficios". La promoción se propone estimativamente desde el 21 al 26 de septiembre.

Esta campaña estará dirigida a los mercados de:Ciudad de Córdoba y Gran Córdoba, Santa Fe, Capital Federal y NOA. La campaña incluye difusión, en destacados medios, de los establecimientos adheridos a la misma.

Cada establecimiento tendrá la libertad de adherir al descuento que prefiera ofrecer a sus clientes potenciales, los mismos irán desde el 20% hasta el 50% y 2 x 1 en actividades y entretenimientos.Desde nuestra entidad ASEHOGAP-FEHGRA propusimos en una reunión de comisión directiva, anexar a la promoción la consigna de que nos "endulzamos con los precios", haciendo alusión a que los descuentos se relacionaban con los días previos a la"Fiesta Nacional del Alfajor".

MAH01309
MAH01361

Consultas