ASEHOGAP: asesoramiento del CFI sobre líneas de crédito para el sector

Este 5 de septiembre nuestra institución participó en el Eden Hotel, de una reunión informativa propiciada por el propio ministro de finanzas Osvaldo Giordano para prestadores turísticos de la región de Punilla.

Una delegación integrada por una representante del Consejo Federal de inversiones, y dos miembros asignados de la Agencia Cordoba Turismo se explayaron sobre políticas crediticias vigentes para mejoras de infraestructura y equipamiento.

Estuvieron presentes empresarios y dirigentes nucleados en nuestra ASEHOGAP - FEHGRA, la CECAFI y la UCIS. En el inicio el propio ministro junto a la legisladora Mariana Caserio y el representante de la Agencia Cordoba Turismo Fabrizio Diaz a modo de prólogo, delinearon los objetivos de un convenio entre el CFI y el gobierno provincial que facilita y acorta las gestiones de los proyectos con viabilidades de financiación, agradeciendo en forma especial nuestra representatividad empresarial.

A través de nuestra página web multimedia, compartimos la información vertida en el encuentro, esperando allanar la factibilidad de acogerse a estas herramientas crediticias para ampliaciones o reequipamiento de diversas infraestructuras requeridas por nuestros emprendimientos.

MAH05630

MAH05666
MAH05671

MAH05701 

Consultas