ASEHOGAP presente en la EXPO PUNILLA junto al "XXI Desafío al Valle del Río Pinto"

Atento al acompañamiento de todos los acontecimientos importantes relacionado con eventos y promociones del corredor de Punilla, estuvimos gracias a la gentil invitación del intendente de La Cumbre Ruben Obelar, con un stand en la reciente EXPO PUNILLA.

Instalada dentro de uno de los predios centrales del evento de mountain bike mas importante de Sudamérica, tuvo la asistencia de las principales ciudades y localidades de nuestra zona de influencia. Se va afianzando el concepto de corredor turístico que desde hace muchos años venimos apoyando y pregonando.

La complementación y sinergia que se proyecta, al sumar las potencialidades y diversidad de cada éjido municipal y sus zonas colindantes, es único en su tipo, y bregamos de que con la gestión equilibrada entre el sector privado y público se potenciará su desarrollo a corto plazo.

Como todos los años el "Desafío al Valle del Río Pinto" nuclea competidores de todos los niveles, y aún en un año que complicado económicamente logró convocar 4300 deportistas de todo el país y limítrofes.

Los "Amigos del deporte" organizadores de la prueba, recibieron también un fuerte apoyo de la Agencia Cordoba Turismo que permitió contar con varios escenarios y la carpa gigante central donde se montó la exposición.

Foto frente al stand de la ASEHOGAP - FEHGRA  junto a la legisladora Mariana Caserio (pte. comisión leg. de turismo) secretarios de turismo, hoteleros e informantes del Valle de Punilla

Consultas