ASEHOGAP presente en la 20°edición de la feria mas importante de latinoamerica

En un año de mucho trabajo e integración institucional y con muchos proyectos y acciones compartidos con actores activos del turismo en la región, se ocupó un espacio propio dentro del sector asignado a Punilla.

Folleteria, imágenes promocionales y mucha predisposición para entusiasmar con la diversidad de la propuesta vacacional, fué el eje del stand por 4 días.

Las relaciones públicas, con el rol del presidente Ricardo Abdemur, potenciarán la interacción con responsables de diferentes áreas y temáticas de turismo nacional e internacional.

La integración lograda este año, con la unificación del corredor con la designación "Sierras de Punilla" ha significado un mérito propio, que confirma que la sinergia del trabajo en equipo, da sus frutos...

La feria es un verdadero ritual, mas allá de evaluar el impacto de mercadeo de la presencia de cada provincia, genera oportunidades únicas a a quienes brindamos servicios y productos.Tendencias, ideas, nuevas técnicas de gestión, promoción y asociatividad son prioridad en cada minuto dentro de nuestra agenda hotelera y gastronómica en la FIT 2015

 

Consultas