Saludo de FEHGRA por nuestro aniversario

Transcribimos textualmente nota de salutación enviada por las nuevas autoridades electas de FEHGRA, con motivo del aniversario de nuestra institución:

 

 

Sr. Presidente de la

Asociación Serrana de Hoteles y Afines de La Falda

RICARDO ABDEMUR

Presente

 

Estimado Ricardo,

 

Para el Comité Ejecutivo de F.E.H.G.R.A., es un verdadero placer hacerle llegar nuestro reconocimiento y sinceras Felicitaciones por el nuevo aniversario de esa querida Entidad.

 

El compromiso asumido por quienes tienen a su cargo esta delicada e importante tarea de defender los intereses de toda una Actividad, se refleja en la vida institucional de las Entidades.

 

Es la visión y excelente trabajo junto al equipo que lo acompaña, lo que ha permitido que Asociación Serrana de Hoteles y Afines de La Falda festeje, 61 años de vida institucional.

 

Con orgullo, destacamos la tarea de quienes llevaron adelante esta idea de unión, de agruparse para la defensa de los intereses de los empresarios del Sector.

 

Sabemos, los que hace mucho acompañamos el quehacer institucional, que nunca fue fácil pero igualmente le hemos puesto nuestra pasión y el mejor de nuestro tiempo en beneficio de la entidad que queríamos ver crecer y de la Actividad que habíamos elegido y defendíamos.

 

El comité Ejecutivo de F.E.H.G.R.A, junto al Departamento Relación con Filiales, para Ud. y por su intermedio a toda la Comisión Directiva, nuestro especial saludo, y un respetuoso recuerdo para aquellos que ya no están, pero sin duda siguen guiando nuestros pasos.

 

Cordialmente,

 

MARCELO BARSUGLIA

Secretario

 

GRACIELA FRESNO


Presidente

Consultas